FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El titular de la Secretaría de Administración (Sad), Jorge Luis Pedroza Ochoa, admitió desconocer el monto total con el que parte del gabinete del gobernador Alejandro Tello Cristerna realizó el evento conmemorativo del Día del Zacatecano en la Ciudad de México.

Al respecto, aseguró que la Sad únicamente contribuyó con el personal encargado de la instalación del audio en el evento.

“Mucho de esto también se generó por medio de contribuciones de organizaciones de zacatecanos; nosotros contribuimos con el personal de logística que se encarga de audios y templetes”, subrayó.

Pedroza Ochoa recordó que cada secretaría usó recursos propios para asistir al evento, además de que se obtuvo apoyo de asociaciones para que éste se efectuara en el Bosque de Chapultepec.

“Nosotros no ejercimos el recurso como Secretaría de Administración; fueron algunas áreas las que participaron con diferentes contribuciones”, sostuvo.

Aseguró que el encargado de la jefatura del gobernador, Juan Francisco del Real Sánchez, fue el responsable de la organización del evento.

Sin embargo, tras buscar a Del Real Sánchez en su oficina, así como por vía telefónica, el equipo de NTR Medios de Comunicación no pudo establecer contacto con el funcionario para obtener la información del recurso utilizado en el evento protocolario.


Los comentarios están cerrados.