LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Una menor de 4 años de edad fue empujada  por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga sin hacerse responsable de su falta.

El accidente ocurrió antes de las 21 horas de este miércoles, sobre la calle Real de Minas perteneciente a la colonia Minera, lugar donde la menor al parecer intentaba cruzar.

Testigos aseguraron que en ese momento una camioneta pick up descendía por la empinada calle, y aunque no arrolló a la pequeña logró aventarla dejándola tirada sobre la cinta asfáltica y con golpes en una de sus piernas.

Hasta el lugar se movilizaron efectivos de seguridad, encontrándose con los familiares de la lesionada quienes solicitaban la presencia de paramédicos.

Más tarde, paramédicos de Protección Civil del Estado llegaron para brindarle los primeros auxilios, para después trasladarla a un nosocomio de la capital, reportándola hasta el momento como estable.

Autoridades de vialidad también llegaron para tomar conocimiento del percance, pero a pesar de recorrer la zona no se logró dar con el responsable.

 


Nuestros lectores comentan

  1. Y Cruz roja ni fuera un traslado o un evento cono la colecta que hay si van ya que el dr.carlos López nunca quiere salir y esejor eur el go ierno les apriete y no les de recursos de las donaciones haber qué haces como sea no apoyan por andar de materialistas……. Hagan la prueba Marien el fin de semana haber si hay ambulancia