MANUEL LEYVA | NTRZACATECAS.COM
MANUEL LEYVA | NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. El Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) buscará destituir al regidor Francisco Javier Aviña Rivas, por considerar que no ha realizado su labor de una manera honesta, luego de la denuncia que presentara ante el Ministerio Público el migrante Javier Olvera.

Hugo Esparza García, líder local de los perredistas, lamentó la situación en la que Aviña Rivas está metido, ante una investigación por los delitos de abuso de autoridad, abuso de confianza y lo que resulte por el supuesto robo de prendas deportivas.

Aseguró que entre los integrantes del comité, se decidió deslindarse de las acciones y denuncias en las que se ha involucrado Francisco Javier Aviña Rivas, pues se considera un problema entre particulares, donde nada tiene que ver el partido.

Consideró que el problema de las prendas deportivas es un problema de índole político, “a Javier Olvera se le ha visto con algunos personajes políticos que no se sienten capaces ni con la fuerza suficiente de protagonizar por sí solos y envuelven con mentiras e intrigas a este señor que sin interés alguno ha estado realizado donaciones a dependencias y sectores de la sociedad”.

Reiteró que el PRD se deslindó completamente del militante y que, en caso de que no guarde la compostura y el respeto por la ciudadanía, buscarán las medidas para que sea retirado del cargo.

 

 


Los comentarios están cerrados.