REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Reyno alista su primera presentación en el Teatro Metropólitan. Tras cinco años de trayectoria, la banda conformada por Christian Jean (voz y guitarra) y Pablo Cantú (batería) debutará en el emblemático recinto el 24 de junio.

“Nada más de pararnos en este lugar vienen muchos recuerdos de artistas que hemos visto consolidarse en este recinto.

“Han sido poco más de cuatro años en los que gracias al interés en este proyecto, ha llegado la suficiente gente para que podamos hacer algo así. ¡Muchísimas gracias!”, dijo Pablo en conferencia de prensa.

El grupo presentará Al Principio del Final, disco en vivo que grabó en diciembre cuando abarrotó el Auditorio BlackBerry.

Con participaciones en la gira Prográmaton de Zoé y tras abrir shows de Imagine Dragons y Minus the Bear, el Metropólitan representa un paso más en su carrera.

“Lo queríamos, lo soñábamos y lo buscamos esto que está sucediendo. Hemos trabajado muy duro en el presente, en cada día, en diferentes proyectos y diferentes retos para poder consolidar este tipo de aventuras. Y la verdad es que nos sentimos muy orgullosos.

“Hay veces que, como dice Pablo, te paras aquí y se siente imponente, la fuerza del lugar y el reto que significa para nosotros y nos hace muy felices por llegar a esto”, compartió Christian.

Con dos álbumes de estudio en el mercado, Viaje por lo Eterno (2013) y Dualidad (2015), la banda alista su nueva producción inédita, de la que dará una probadita en su próximo concierto. Su invitado especial durante el show será Adán Jodorowsky.

“Cuando haces las cosas por las razones adecuadas y tú mensaje es genuino, todo cae por su propio peso y se va dando un trabajo muy constante. Retos como este y los que vengan, creo que todos son posibles siempre y cuando se den de una forma honesta, transparente y genuina”, expresó Pablo.


Los comentarios están cerrados.