REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Corinne Olympios, participante de Bachelor in Paradise, rompió su silencio tras formar parte un escándalo que causó la suspensión de las filmaciones del reality.

“Soy una víctima y he pasado la semana pasada tratando entender lo que pasó el 4 de junio. Aunque no tengo mucha memoria de esa noche, obviamente sucedió algo malo”, dijo Olympios en un comunicado este miércoles.

El primer día de producción del programa, Olympios y el también concursante DeMario Jackson fueron grabados durante un encuentro sexual en una alberca en Sayulita.

Este acto provocó controversia y fue reportado por una productora ya que, presuntamente, Olympios se encontraba altamente intoxicada por alcohol y posiblemente sin capacidad de dar consentimiento.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la participante del reality ha contratado al abogado Marty Singer, bien conocido en la industria del entretenimiento, para que la represente.

“Como mujer, esta es mi peor pesadilla y se ha convertido en mi realidad. Mientras busco los detalles y los hechos sobre esa noche y los siguientes días, me he reunido con un grupo de profesionales para asegurar que lo sucedido el 4 de junio salga a la luz”.

Olympios agregó que sufre de trauma físico y emocional debido a lo sucedido.


Los comentarios están cerrados.