RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Una buena participación tuvo el Club Zatopek de atletismo en el evento Portland Track Festival 2017, que se realizó en Portland, Oregón, en donde zacatecanos como Juan Carlos Romero o Adriana Zúñiga bajaron sus tiempos para llegar en excelente forma al Campeonato Nacional de Atletismo.

Juan Carlos Romero compitió en los 10 mil metros y lo hizo de una gran manera pues desde el 2015 que no corría debajo de los 29 minutos y en esta ocasión paró los cronos en 28’58”56, para ubicarse en la casilla número 12.

Por su parte, Adriana Zúñiga hice un tiempo de 34’17”95 para ser la mejor marca para una atleta zacatecana en la prueba de los 10 mil metros y además la coloca entre los mejores 10 registros del año, así lo dio a conocer el entrenador del equipo Ramón Díaz.

Por su parte Christopher Sandoval no tuvo una buena actuación ya que según declaraciones de Ramón Díaz, no se sintió bien en la prueba de los mil 500 metros y paró los cronos en 3’51”23 para ubicarse en el lugar quince.

Quien también tuvo una mala competencia fue Luis Ibarra Calvillo en la prueba de los 3 mil metros con obstáculos al terminar en el lugar catorce y un tiempo de 9’14”38.

Ahora los atletas del Club Zatopek ponen la mira en el Campeonato Nacional de Atletismo 2017 que se llevará a cabo el 16 al 18 de junio en Nuevo León.


Los comentarios están cerrados.