LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE.- Un menor de dos años y una pareja salieron disparados de la motocicleta en la que viajaban, tras impactar lateralmente contra una vagoneta Ford, a consecuencia de la falta de precaución y el exceso de velocidad.

El percance ocurrió pasadas las 15 horas de este jueves, sobre la carretera a San Ramón, a la altura de la colonia El Mezquital.

El conductor de la vagoneta, un hombre de 55 años, afirmó que intentaba tomar la lateral para incorporarse al retorno con dirección a Guadalupe, momento en el que se aproximó a toda marcha una motocicleta Itálika, que era tripulada por un hombre de 34 años, acompañado de una mujer de 31 y un menor de dos años.

El conductor del vehículo aseguró que no logró cambiar de carril con anticipación, por lo tanto, el caballo de acero impactó brutalmente contra la puerta del conductor.

El niño y su madre no presentaban golpes de gravedad, gracias a que portaban su casco de seguridad; sin embargo, el conductor iba sin protección, por tal motivo permaneció inconsciente varios minutos hasta que paramédicos de la Unidad Estatal de Protección Civil (PC) llegaron a brindar los primeros auxilios para estabilizarlo.

La familia fue llevada a un nosocomio para una revisión más exhaustiva, mientras que el conductor de Ford permaneció en el lugar para esperar a que las autoridades levantaran las actas administrativas correspondientes.

Luego de casi una hora de entorpecimiento vial, una grúa retiro los vehículos para liberar la circulación.

 

 


Los comentarios están cerrados.