MANUEL LEYVA | NTRZACATECAS.COM
MANUEL LEYVA | NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. Una vez más el vandalismo ocasiona la falta de energía eléctrica en la Alameda Municipal, informó la Dirección de Obras y Servicios Públicos.

Eleno Samaniego Cruz, director del departamento, informó que desde hace algunos días se recibieron reportes sobre la ausencia de energía eléctrica en las luminarias de la alameda, por lo que el personal de alumbrado público acudió a revisar.

“Pensamos que pueden ser hasta parejas que buscan un lugar oscuro; sin embargo, no deja de ser un acto vandálico” aseguró, por lo que a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se buscará a quienes puedan ser los que realizan esta actividad, para que se evite, porque ocasiona severos daños, que pueden ser irremediables y para su preparación se debe reemplazar toda la red.

“Estamos ya tomando medidas de seguridad, para proteger el centro de energía, con una doble jaula y una doble lamina para protección, pero no sólo es eso, puesto que hay que cablear de nueva cuenta, y ese no ese puede proteger”, detalló.

Samaniego Cruz exhortó a la población para que cuide los espacios verdes de la cabecera municipal, a mantenerlos limpios y cuidar el alumbrado no sólo de estos lugares, sino todo el colocado en colonias y comunidades.

 


Los comentarios están cerrados.