LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Con gran éxito se realizó la clausura del Festival del Corrido, en homenaje al décimo aniversario luctuoso al Charro de México Antonio Aguilar, la noche de este sábado en la plancha de Plaza de Armas, ante cientos de zacatecanos y de otras partes de la República, quienes disfrutaron de una velada inolvidable.

En punto de las nueve de la noche, apareció sobre el escenario María José Aguilar, anfitriona del evento y nieta del Charro de México, enfundada en un vestido color plata, presentando su primer disco Tributo Homenaje Antonio Aguilar, con los mejores éxitos del cantautor, cautivando así al público zacatecano.

Más tarde y sobre el mismo escenario apareció la sobrina del homenajeado, Guadalupe Pineda, quien de inmediato cautivó al público presente con sus interpretaciones, pues recordó a propios y extraños al hoy desaparecido Antonio Aguilar, a través de los que hoy, han sido grandes éxitos del cantautor.

En seguida apareció otra de las grandes voces de género ranchero, Aida Cuevas, quien se entregó desde un inicio al público presente, quienes corearon cada uno de los éxitos que hiciera el Charro de Moyagua. Durante su presentación Aida Cuevas invitó al escenario a quien por más de cincuenta años fuera la pareja sentimental de Antonio Aguilar, la señora Flor Silvestre, quien entonó dos de los grandes éxitos que junto a su marido lo hicieran famoso en la época de oro.

Para finalizar la magnífica presentación de la familia Aguilar, Antonio Aguilar Jr. salió al escenario para agradecer al público presente, que durante los tres días de festival, estuvieron con la familia disfrutando y del gran homenaje que se realizó al Charro de México, Antonio Aguilar, por su décimo Aniversario Luctuoso.

Finalmente, Antonio llamó al escenario a todas y cada de las personalidades que engalanaron el cierre del festival, así como a sus dos hijas Majo y Susy, quienes interpretaron Tristes Recuerdos, tema que inmortalizó al artista zacatecano.


Los comentarios están cerrados.