LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Juan José Ríos Gutiérrez, coordinador operativo en la Dirección de Seguridad Pública (DSP) de la capital, señaló que este fin de semana se atendieron 213 reportes de la ciudadanía, dando como resultado el arresto de 66 personas por diferentes faltas administrativas.

El comandante Ríos señaló, que dentro de los hechos más relevantes se recuperaron dos automóviles con reporte de robo, uno de ellos en el fraccionamiento San Fernando, el segundo en la colonia Flores Magón.

En ambos hechos los uniformados atendieron un reporte vía telefónica, donde señalaban la presencia de vehículos sospechosos, mismos que ser localizados se procedió a su inspección sin encontrar a ninguna persona al interior.

Una vez que se solicitó información a Plataforma México, se confirmó que las unidades motrices contaban con reporte de robo, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público para que se encargaran de la respectiva investigación.

El vocero de esta corporación recordó el hecho del pasado domingo donde un hombre asesinó a su hijo en la colonia CNOP, y lesionó a su pareja, a consecuencia del consumo indebido de bebidas embriagantes.

En este sentido, Ríos Gutiérrez aseguró que los reportes respecto a violencia intrafamiliar incrementaron de manera considerable, sobre todo el Día del Padre.

 

 


Los comentarios están cerrados.