LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La tarde de este lunes, el cadáver de un hombre, de entre 65 y 70 años de edad y quien se presume era un concesionario de taxis, fue localizado con signos de tortura y con el rostro cubierto con una bolsa.

El reporte fue atendido en primera instancia por elementos de la policía capitalina pasadas las 15 horas, cuando solicitaban la presencia de las autoridades en una vivienda del barrio Los Olivos, en la zona centro de la capital.

Cuando los uniformados acudieron al lugar se encontraron con familiares del occiso, que según vecinos era conocido bajo el seudónimo de “El Estrella”, y quien presentaba varios golpes de consideración.

Aunque ninguna autoridad ha dado a conocer el móvil del asesinato, no se descarta que se trate de un probable asalto por la forma en que fue encontrado el sexagenario.

La zona fue acordonada de inmediato hasta que minutos más tarde peritos adscritos a la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) llegaron para proceder con el levantamiento de indicios. Al final, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.


Deja un comentario