STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. El presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo dio arranque a los trabajos de la segunda etapa de pavimentación de acceso a la comunidad Jomulco, que beneficia además a los habitantes de Río Florido y El Porvenir.

Acompañado de funcionarios y beneficiarios, el alcalde realizó el arranque de obra, la cual considera la construcción de 700 metros cuadrados, pero además se comprometió a realizar la tercera etapa de pavimentación, en la que se conectará el acceso con la carretera.

Los beneficiarios agradecieron el apoyo del presidente municipal y le reconocieron la disposición por visitarlos para conocer y solventar sus necesidades.

Desde que asumió el cargo como alcalde, Uc Jacobo ha efectuado cuatro visitas oficiales a la comunidad, además de una visita social a la fiesta patronal, “otros presidentes solo vienen para pedir el voto y ya no regresan”, precisaron ciudadanos de la comunidad.

Por su parte, Fernando Uc Jacobo agradeció la hospitalidad y en especial al ingeniero Rafael Campos que ha buscado otras instancias aparte del municipio para generar desarrollo a la comunidad, porque “cuando somos varios los involucrados para trabajar se logra más”, acotó el alcalde.

Dijo que un gobierno que quiere ser transparente tiene muchas cosas que hacer, en cada comunidad hay sin fin de inquietudes y realmente se complica para un gobierno cumplirles a todos, por eso aunque se quiera apoyar a veces es necesario priorizar.

El delegado de la comunidad, Gumaro Navarro, solicitó al alcalde apoyo con viajes de arena para arreglos de la iglesia, petición que fue atendida por parte del presidente.

Con la pavimentación del acceso principal a la comunidad Jomulco se da trabajo a mano de obra jerezana y se prevé concluir la tercera etapa antes de que termine el año, concluyó el alcalde.


Los comentarios están cerrados.