ERIK FLORES | NTRZACATECAS.COM
ERIK FLORES | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Con el objetivo de crear públicos a niveles local y nacional, llega a Zacatecas la segunda edición del Osiris Fest.

Los organizadores del evento asentaron que se empieza a dejar un precedente en la entidad sobre el impulso de bandas musicales locales, lo que ha llamado la atención de agrupaciones de otros estados, por lo que, este sábado, 24 de junio, convergerá una serie de artistas de distintos géneros.

Esta fiesta musical se desarrollará en Quinta Osiris, en la comunidad Colonia Osiris, en el municipio de Guadalupe, a partir del mediodía, con la presentación de bandas de metal, reggae, indie, rock alternativo, hip hop y música electrónica.

Actuarán La Banda Bastön, como estelar, Mandragore, Beta, The Waves, Sombrero’s, Inuay, Car, Crash Sisters, Green Fuckers, Wero & Sosa, Cucs de Llum, Herivor Helen, Manchester Suitts Eleoge, Hiphopa Nostra, DJ DBRI, Lionzay, Jahtmosphere, Archimillonario, Pablo Robles+Erreaka DJ, Julián Cavalero, así como otros artistas locales.

El evento también incluye pool party, área de picnic, live prints, bazar, beer pong y muchas sorpresa más. El costo de entrada es 150 pesos. Para mayores informes, se puede consultar la página de Facebook Osiris Fest 2017.


Los comentarios están cerrados.