GIOVANNI ARÉVALO | NTRZACATECAS.COM
GIOVANNI ARÉVALO | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- José Arturo Ortiz Luna, quien forma parte de los coordinadores del Torneo de Box Amateur Desarrollo de Talentos, informó que el certamen ha sido del agrado de todos los jóvenes que participan.

“Ha sido un éxito donde nos hemos presentado, en todos los municipios han quedado muy conformes con todo lo que se esta haciendo, ya que nunca se había hecho un torneo de esta magnitud”, dijo Ortiz Luna.

El también conocido como El Estudiante adelantó que está en pláticas con el director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), Adolfo Márquez, para realizar el segundo torneo boxístico en la entidad, tras la buena respuesta que ha tenido por parte de los peleadores.

En este sentido, señaló que anteriormente sólo participaban los municipios de Cuauhtémoc, Guadalupe y Fresnillo “para seleccionar a los pocos boxeadores que había”.

Por último, recalcó que Fresnillo es uno de los municipios más fuertes dentro de la justa, pues participa con nueve escuelas en el actual campeonato, “por lo que es una de las regiones más competidas”, afirmó.


Los comentarios están cerrados.