RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Con una participación de 134 jugadores, arrancó el Torneo Estatal de Tenis, que se realizará del 22 al 25 de junio en el Club Social y Deportivo de Zacatecas.

Las acciones comenzaron con los exponentes infantiles, quienes a su temprana edad han mostrado un gran crecimiento en su juego; por su parte, las Damas también hicieron un gran esfuerzo por ganar sus respectivos juegos.

El sistema de competencia en las divisiones infantiles y Damas será round robin (todos contra todos), así como en la categoría A, mientras que en las divisiones B y C será a eliminación directa.

Las acciones continuarán este sábado con la participación de todas las categorías y el domingo se realizarán las semifinales y finales.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría con un trofeo.

En este torneo participan tenistas de Calera, Fresnillo, Jerez, Juan Aldama, Club Bernárdez, Colinas del Padre y del Club Social y Deportivo de Zacatecas.

“Muy buena participación, los padres de familia han actuado a favor de los niños y esto es punta de lanza para hacer torneos todo el año”, dijo Armando González, organizador del evento.


Los comentarios están cerrados.