STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

SEVILLA.- La empresa Pagés dio a conocer el Ciclo de Novilladas Nocturnas que se celebrarán en la Real Maestranza de Sevilla, en las que actuarán novilleros sin caballos.

Destaca para esta interesante apuesta, presentada por el empresario Ramón Valencia, la presencia de dos novilleros mexicanos, Juan Pedro Llaguno y Alejandro Adame, quienes actuarán el 6 y 20 de julio, respectivamente, en espera de calificar a la gran final, programada para el 27 de julio.

En esta edición actuarán seis novilleros en los tres primeros festejos, siendo el cuarto la final con los tres triunfadores seleccionados.

Se trata de 15 novilleros de España, dos de México y uno de Francia. Los carteles son los siguientes:

Jueves 6 de julio. Novillos de La Quinta para José Alcalde El Rubio (Córdoba), José Manuel Vera (Escuela Taurina de Sevilla), Carlos Olsina (Escuela Taurina de Beziers), Manuel Diosleguarde (Escuela Taurina de Salamanca), Francisco de Manuel (Escuela Taurina de Colmenar Viejo) y Juan Pedro Llaguno (Escuela de Tauromaquia de Sevilla).

Jueves 13 de julio. Novillos de Villamarta para Adrián Ruiz (Escuela Taurina Municipal de Camas), Rocío Romero (Córdoba), Jesús Cuesta (Escuela de Tauromaquia de Sevilla), Ramón Serrano (Escuela Taurina de Murcia), Ismael Jiménez (Patronato Provincial de Tauromaquia de Badajoz) y Miguel Polope (Escuela Taurina de Valencia).

Jueves 20 de julio. Novillos de Cayetano Muñoz para Rodrigo Pipio (Sevilla), Daniel de la Fuente (Escuela de Tauromaquia de Sevilla), Alfonso Ortiz (Escuela Taurina de Arganda del Rey), José Molina (Escuela Taurina de Albacete), Alejandro Adame (México) y Álvaro Passalacqua (Escuela Taurina de la Diputación de Málaga).

Jueves 27 de julio. Novillos de La Peregrina para los tres novilleros triunfadores.


Los comentarios están cerrados.