STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Una mujer de entre 20 y 22 años de edad fue privada de su libertad por tres sujetos armados quiénes viajaban en el Taxi 456 de Zacatecas, mismo en el que huyeron sin que hasta el momento se tenga rastro de los probables plagiarios y de la víctima.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en la colonia La Minera de la capital, y según fuentes oficiales, el auto de alquiler se detuvo afuera de un domicilio de la calle Mina San Felipe, y al menos dos sujetos comenzaron a tocar la puerta fuertemente, provocando que los asustados inquilinos intentarán huir por la ventana trasera hasta la calle Mina del Patrocinio.

Sin embargo, los plagiarios se movilizaron a dicha calle logrando capturar a la joven que fue subida al taxi para después darse a la fuga con dirección desconocida.

Efectivos de seguridad de diferentes corporaciónes acudieron a la colonia para desplegar operativos de búsqueda sin que hasta el momento se tenga rastro de los presuntos secuestradores.
Se espera que durante las próximas horas las autoridades den a conocer más información al respecto.


Nuestros lectores comentan

  1. antes de publicar las notas por favor de corroborar los datos, en este caso el número económico del taxi ya que ese numero no tubo nada que ver y como están las cosas en contra de los chóferes deberían corroborar los datos. gracias.

  2. nomas se hacen como se les ocurre buscar y realizar el operativo en la misma colonia ha como dan risa estos ministeriales, en estos casos si saca el boludo secretario para que lo sacas diario en la mañana nomas a gastar combustible hechale ganas si no también se va mi secre

  3. si fue en un taxi ? que numero fue? solo les achacan a los taxistas todo … esta bien que abusen y que sean prepotentes y careros pero no son todos … tambien hay gente decente y trabajadora.