REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- No todos los días se tiene la oportunidad de que Rubén Albarrán -vocalista de Café Tacvba- te amenice la noche con una selección musical, así que apúntate ya al DJ set que dará en Salón Ríos (Río Lerma 220, Cuauhtémoc) el sábado 8 de julio a partir de las 20:00.

El cupo es limitado, así que compra ya tus boletos directamente en el lugar. El costo por entrada es de 200 pesos y los horarios de atención son lunes a sábado de 12:00 a 01:00, y domingo a 18:00.

Salón Ríos es un cantina tradicional que se destaca por su propuesta gastronómica, algunos de los platos que no debes dejar de probar son las flautas de barbacoa, el mole de olla, sus cortes al carbón y los tacos de pescado.

La tocada de Albarrán se llevará a cabo en El Babalú, como nombraron al primer piso del lugar, donde todos los viernes imparten clases de salsa a las 21:00 horas. Las mujeres entran gratis, pero los hombres deben pagar cover de 100 pesos, con trago de cortesía.

También aprovecha y rockea con Café Tacvba en la tocada que tendrá el jueves 23 de noviembre en la Arena Ciudad de México, como parte de la gira de su nuevo álbum, Jei Beibi. Los boletos cuestan de 360 a 2 mil 160 pesos, en Superboletos.


Los comentarios están cerrados.