RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

 

Zacatecas.- Luego de dos días, concluyó el Segundo Congreso de Iniciación Deportiva Mineros 2017, en el que participaron más de 80 personas y se desarrolló en las instalaciones del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Zacatecas.

Charlas sobre futbol, cómo trabajar con las fuerzas básicas, metodología del entrenamiento, liderazgo, asistencia y conocimiento en dirección técnica, entre otros temas, se desarrollaron en el Segundo Congreso.

El segundo día se dividió en dos sesiones, con temas teóricos y prácticos, donde los asistentes que vinieron tanto de la entidad como de Aguascalientes compartieron sus dudas sobre los temas expuestos.

Las preguntas no se hicieron esperar por parte del público, que no tuvo que pagar por asistir al evento.

Juan Carlos Rodríguez, Cristian Flores y el doctor Sergio Ramos fueron los ponentes del Segundo Congreso, pero una de las exposiciones más esperadas fue la del entrenador del equipo Mineros, Efraín Flores, quien con su vasta experiencia compartió todos sus conocimientos que ha obtenido como futbolista y entrenador.

Fue así como luego de poco más de seis horas concluyó el Segundo Congreso de Iniciación Deportiva, en el que al final se les entregó un diploma a todos los asistentes.

 


Los comentarios están cerrados.