REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

GUADALAJARA, Jalisco.- La banda Phoenix, de origen francés, el trío neoyorkino Interpol, junto con Mon Laferte, Band of Horses y Garbage, encabezan el cartel del Festival Coordenada 2017, que en esta ocasión se extiende de uno a dos días.
Organizada por OCESA y Cultura UdeG, la feria de sonidos se realizará los días 20 y 21 de octubre en el Parque Trasloma.
El cartel se complementa también con: Amandititita, Ágora, Caligaris, Carlos Sadness, Centavrvs, Cultura Profética, División Minúscula, Fanko, Estelares, Glass Animals, Ghetto Kids, Insite, Jarabe de Palo, Kinky, La Habitación Roja, La Toma, Los Auténticos Decadentes, Los Pericos, Los Planetas, Los Rastrillo, Lucybell, Molotov, Nortec Collective: Bostich + Fussible, Okills, Paramore, Pumarosa, Reyno, Rock en tu idioma Sinfónico, Rostros Ocultos, Ruido Rosa, Sexy Zebras, Simpson Ahuevo, The Chamanas, The Cribs, The Growlers, Tino El Pingüino y Víctimas del Dr. Cerebro.
A esta edición del Coordenada se sumará por primera vez la Carpa Casa Comedy, la misma que ha estado presente en las últimas dos ediciones del Festival Vive Latino, cuyo propósito es extender el entretenimiento no solo en lo musical, pues en este escenario se presentan expertos en la comedia.
Algunos de los standuperos que se presentarán en este apartado son Coco Celis, Nicho Peñavera, Ricardo O´Farrel, Ricardo Pérez y Ana Julia Yeyé.
En total el festival contará con cuatro escenarios, además de mantener la zona de los food trucks, stands de bebidas y áreas de descanso.
OCESA destacó también a través de un comunicado, que se mantendrá el ID Coordenada, sistema que se empleó el año pasado para el control interno de ventas, el cual consiste en un brazalete con chip integrado, el cual se podrá recargar económicamente de manera previa.
La venta Bancomer se realizarán los días 3 y 4 de julio. Los boletos tendrán precio de mil 200 pesos en la primera de dos fases.


Los comentarios están cerrados.