LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Un sujeto armado llegó a la unidad de urgencias del Hospital General en la capital del estado, para solicitar asistencia médica ya que presentaba impactos de arma de fuego sin conocerse hasta el momento el origen de dichas lesiones.

Fue alrededor de las 16 horas de este miércoles que personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Policia Ministerial y miembros del Ejército Mexicano se apersonaron a las afueras de dicho nosocomio para resguardar las instalaciones, pues según informaron fuentes oficiales el sujeto podría ser integrante de una célula delictiva con presencia en el estado.

 Aunque en un principio se creía que el herido de bala había fallecido, las mismas fuentes desmintieron la información asegurando que el hombre está vivo.
Gustavo Domínguez Saldivar, director de la Policía Ministerial del Estado (PME) arribó al Hospital para confirmar la identidad del herido, quedando por más de una hora al interior y desconociéndose hasta el momento el resultado fe su entrevista con el presunto delincuente.
Una vez que sea reportado fuera de peligro, el lesionado en calidad de detenido será puesto a disposición de las instancias ministeriales, para que se dé seguimiento a su situación legal.

 

 


Nuestros lectores comentan