STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

VILLANUEVA. Autoridades del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), en coordinación con Yuridia Becerra López, enlace del Instituto para la Inclusión de Personas con discapacidad del municipio, hicieron la primera entrega de incentivos de los programas Inclusión y Becas para Niños Integrados a Educación Especial o Rehabilitación (Probeer), en beneficio a 38 villanovenses.

Explicaron que el objetivo principal de este tipo de apoyos es mejorar las condiciones de integración social y educativa mediante la asignación de becas económicas a niños y niñas con discapacidad, para facilitarles el ingreso al sector educativo.

En su mensaje, Norma Valtierra, presidente honorífica del SMDIF, agradeció a todas las personas por el llamado que les hicieron para poder lograr esta primera de cuatro entregas de becas de apoyo económico para su ámbito educativo.

El secretario de Gobierno, Antonio Ramírez Antúnez, en representación del presidente municipal Jorge Luis García Vera, expresó su reconocimiento a la presidente honorífica del SMDIF, a su directora Alma Azucena Argón y a Yuridia Becerra, por el esfuerzo y el trabajo logrado a favor de nuestros ciudadanos.


Los comentarios están cerrados.