GIOVANNI ARÉVALO | NTRZACATECAS.COM
GIOVANNI ARÉVALO | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Con broche de oro cerraron su participación los púgiles fresnillenses de la escuela Pepillo Herrera dentro del Torneo de Box Amateur Desarrollo de Talentos, pues nuevamente los peleadores de El Mineral dieron cátedra en la última fecha de este certamen.

Fue en el Gimnasio Municipal de Saín Alto donde los boxeadores, comandados por el entrenador José Herrera, dejaron en claro por qué son de los más fuertes del estado, al volver a triunfar en las distintas categorías en que participaron.

El primero en ganar fue el boxeador Manuel Solís, en la categoría de 24 kilógramos, seguido de Alonso El Osito Serna en la división de 39 kilógramos, donde se llevó la pelea por decisión unánime ante Johan Domínguez, de Saín Alto, luego de tres candentes rounds.

Quienes complementaron el poderío del gimnasio Pepillo Herrera fueron Mario Jaramillo y Gerardo Vega, al derrotar a sus rivales por nocaut y en el segundo round, respectivamente.

De esta manera, los de El Mineral obtuvieron su pase a la final de esta competencia, que se llevará a cabo el 15 de septiembre en la capital del estado.


Los comentarios están cerrados.