¡SE ARMÓ!

Roberto Luévano, dirigente estatal priísta, está en serios aprietos. De arranque se comenta que la Auditoría Superior del Estado no tendrá piedad con él porque hay varios millones de pesos bailando, de cuando Luévano fue alcalde de Guadalupe.

Y se le juntará el quehacer, ya que es un hecho que es el rey del UBER.  Andan circulando alrededor de dos docenas de vehículos de su propiedad en ese jugoso y próspero negocio.

Por ello la CNOP ya puso el grito en el cielo, ya que no se vale que haya un monopolio político, lastimando a los agremiados de esa filial priísta.

Sí, leyó bien, filial priísta, luego entonces, ¿pleito de PRI contra PRI? ¿O entre hermanitos de sangre tricolor?, como guste llamarle.

HERMANOS

Y hablando de hermanos incómodos o, mejor dicho en este apartado, cómodos, ya salió uno perteneciente al alto mando gubernamental.

Contextualicemos: de pronto, vecinos de las inmediaciones de la avenida Pedro Coronel, vieron cómo se construía, rápidamente, un edificio. Materiales entraban y salían y el lugar fue cobrando forma.

De ahí que se comenta que es de un tan Pablo Tello Cristerna, ¿les suenan los apellidos? No tuvimos suficiente con Juan Alonso para que, ahora, un hermano de Tello se ponga a edificar y hacer negocios, en el marco del quinquenio.

Lo peor es que todo parece indicar que la lujosa construcción se destinará para la creación de un bar y, lo que más preocupa a los vecinos, es que la zona está rodeada de escuelas.

INFLUYENTES

Resulta que de la noche a la mañana, la Plaza Bicentenario fue tomada por varios negocios, pero el que más ha llamado la atención es en el que venden unas tostadas de ceviche, pulpo, camarón y, se cree, que hasta de abulón.

Ah, pues se asentaron y orgullosamente muestran en el negocio una gran pancarta: “Tostadas Pacheco”. ¿De dónde salieron estos señores como para acaparar la Plaza Bicentenario?

Claro, dicen que son muy influyentes y pueden hacer y ponerse donde se les dé la gana, que al fin y al cabo a los Pacheco no les puede hacer nada ninguna autoridad.

QUE NO PASARÁ

Hubo cónclave de los diputados de oposición, claro, en lujoso lugar, ya ven que son muy fashion. Así es que los legisladores del PAN, PRD, Morena y PT se reunieron para establecer un “chin chin” el que se raje.

Van con todo para que los oficialistas, PRI-Verde-Panal, no se salgan con la suya tocante al fuero, ya que es sesgada y no va, realmente, en contra del fuero ni de la revocación de mandato.

Aseguran que como viene planteada la iniciativa oficial no pasará, así como hacer pacto de sangre “porque aquí nadie se vende”, ya que el PRI requiere que se sumen diputados para que pase su iniciativa.

Ah, los angelitos, como traen un rezago escalofriante, sesionarán sábado y domingo, para ya, en los próximos días, entrar a la normalidad de descansar.


Nuestros lectores comentan

  1. Ramon Martinez Corona

    El reportero Juan castro de un ½, se dio gran resbalón con el exalcalde del Municipio de San Judas Tadeo Miguel, quien logro convertir un bello pueblo Mágico aunque solo le haya faltado su papel oficial. Los primeros lugares en obra, seguridad y hasta en la gran lluvia de becas a Jóvenes trascendió según informes registrados. A Juanito le falto información fidedigna o, los de mala leche del congreso Roy y la Julia lo aventaron a matar. >>> Lo mismo de siempre pero ahora con apellidos “Diferentes” por doquier; Negocios, Coordinadores Administrativos y párale do contar. Los parientes que eran pobres son como los par-tidos políticos chicos. Esperan que los grandes logren derrocar a la presa gigante para todos comer lo que en su vida soñaron solo por haber logrado treparse. De otra forma solo conejitos y ratas quizá hasta de caño. (En China solamente se vio) >>> Muchos del gobierno anhelan que ya sus jefes se vallan aunque sea de candidatos. Dicen que en la nueva “Seduvot” están asustados con tanto influyente de la tierra de las muchachas bonitas y así abunda en varias…. No me ayuden Amigochos…!!!