¿CONTROL?

Ante los destrozos que organizó la CNOP en la Legislatura, lo que se ve en el fondo es la disputa política entre Bernal y Luévano.

Se supone que son del mismo bando, es decir, priístas, ¿no? Y no hay de otra, la rebatinga se debe por el control del PRI. Uno quiere la dirigencia y el otro no la quiere dejar. Juegan a las vencidas.

Claro, quienes saben de los entretelones o enredos del PRI cuestionan si Bernal anda por la libre, ya ven que en ese partido la “disciplina” es sagrada. Lo lógico es que si Bernal anda tan girito es porque “alguien” le dio luz verde para hacerle la vida imposible a Luévano.

Es raro, pero también los priístas antorchos ya le hicieron su “fiesta” a Luévano. ¿Qué les pasa muchachos tricolores?

LA PREGUNTA

Y siguiendo en el pleito: se le llama reacomodo de fuerzas, patadas bajo la mesa, pero también, fuego amigo, ¡eh!

Ahora, ¿qué se opina en Palacio de Gobierno? En el sainete que se traen los priístas, qué dice el alto mando y ese alto mando a quién apoya.

¿Están con melón o con Luévano? El PRI no las trae todas consigo y los pleitos internos no les benefician. ¿Se le fue de las manos el partido a Luévano, si es que algún día lo tuvo?

¿Quién va a poner orden?

RECOMPENSA

Bueno, dicen que el primo cómodo de Miguel Alonso ya está ofreciendo recompensa de 500 pesotes para quien suelte la sopa sobre “el filtrador” mediático.

Incluso ha habido valientes que piden por “adela” los 500 pesos, así como condonaciones de ropa y se echan la culpa. “Yo fui”, la constante.

Como se recordará, VENENO sacó a la luz los abusos por parte del primo de Miguel, quien es propietario de la Seguridad Privada, “ADENAL”; de ahí que el primo quiere comprar voluntades, no obstante que ya tiene la bronca en la junta de conciliación.

Hasta les ha llegado a decir: “voy a ir al periódico para que me digan quién les informa”. ¡Ta fácil!

LA TRAGEDIA

En todas las dependencias de gobierno hubo corte de actividades. Se paralizó la función, ya no hubo atención a la gente, cero agendas, ni trabajo para sacar.

Todos los jefes llamaron a su personal: algunos pensaron que los regañarían, otros que ya iban los despidos, los más positivos consideraron que habría anuncio de incremento salarial, pero los más ilusos creyeron que les darían nuevas directrices de trabajo.

El caso fue que todos se pusieron a ver el futbol de Alemania contra México, en sus respectivas oficinas. Eso era lo fundamental del día, como para que se sintiera buen ambiente en las oficinas, pero ante el 4-1, el enojo de los trabajadores fue peor.


Nuestros lectores comentan

  1. Ramon Martinez Corona

    Ahora Claudia Anaya aumenta su voluntad por los enfermos y Si la diputada Norma Berrelleza no le exige al Dr. Breña el que corrija la extrema situación crítica en el sector salud y en particular hospitales; pues ella pondrá remedio coadyuvando con los enfermos crónicos desamparados por el gran jefe o jefes que todos se sienten por el gran influyentísimo que dicen tener por parte de la primera dama. La Legisladora federal viene atendiendo a un buen de personas que acuden por los medicamentos… honor a quien honor… >>> dicen que los taxistas CNOP-CTM ya rebasaron a los Maras, Antorchos, FPLZ, MDMZ, EZLN, FARC… no hay quien los aconseje o los conforme o ubique. Unos por otros la llevan… Son más los buenos pero lo bueno casi no cuenta. >>> Dicen que en la SEDUVOT ya no saben quién trabaja y para que… la política para el Rancho bonito de Ramón López es la gran prioridad…. Lo sabrá el Jefe acaso???… así también le decimos a la Presidenta educadora que la casa se barre a diario y la basura pasa cada ocho días en colonias pobres y comunidades. Todos la queman y cuando le toca venir al camión recolector ya en los hogares hay solo una bolsilla…. Auxilioooooo!!!