STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN. Finalizan sus estudios de nivel medio superior, 36 jóvenes de los bachilleratos de Sociales-Humanístico; Económico-Administrativo; Químico-Biológicas y Físico-Matemático, del Plantel 7 de la Unidad Académica Preparatoria de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAPUAZ).

Para la entrega de cartas bachiller, estuvieron en el presídium la directora de la Unidad Académica Preparatoria,  Mirna del Rocío Ramírez Garza; el presidente municipal de Tlaltenango, Miguel Ángel Varela Pinedo, quien también fungió como padrino de dicha generación; el responsable del plantel, Marco Antonio Medina Lozano, y  los maestros Francisco del Muro Ortega y Elba Lidia Pérez Garza, apoyo académico y administrativo de la preparatoria, respectivamente.

Marco Antonio Medina Lozano dijo “es una gran responsabilidad haber formado a sus hijos, esperamos haber cumplido, agradecemos que hayan confiado en el Plantel 7 de la Máxima Casa de Estudios, la esencia de nuestro trabajo la veo en estos 36 bachilleres que concluyen sus estudios, gracias por confiar en nosotros”.

El funcionario resaltó la huella que marcó  a la comunidad universitaria, al perder a uno de sus alumnos, a quien en su memoria esta generación llevó su nombre: Cuauhtémoc Adolfo Macías García.

Por su parte, la directora de la UAPUAZ, Mirna Garza y el presidente municipal de Tlaltenango,  Miguel Varela, coincidieron en la labor realizada por los padres de familia y motivaron a los egresados a continuar y no rendirse.


Los comentarios están cerrados.