LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. En la carretera federal 45, a la altura de la empresa Yusa con dirección a la capital, se registró un accidente vial en el que participaron un auto compacto y una camioneta pick up, dejando a cuatro adultos lesionados.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 17:45 horas de este martes al Sistema de Emergencias 911, solicitando la presencia de paramédicos en el lugar.

Hasta el lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quiénes de inmediato dieron abanderamiento a la zona siniestrada para evitar que más transportes terminaran siendo parte del choque.

Según las autoridades, el automóvil Chevrolet rojo, en el que viajaban una mujer y dos adultos de aproximadamente 60 años de edad, impactó en la parte trasera a la pick up Chevrolet guinda, que luego de salir de la carretera quedó varada al estrellarse contra un alambrado.

Socorristas de Protección Civil del Estado llegaron a brindarles los primeros auxilios a los accidentados del auto, siendo necesario el traslado del conductor a un hospital, mientras que el resto de los lesionados pudieron ser estabilizados.

Los paramédicos de dicha corporación también asistieron al conductor de la camioneta, otro hombre de entre 55 y 60 años, quien también fue estabilizado en el lugar ya que solo presentaba algunos golpes leves en el rostro.

Policías Federales de Caminos se encargaron del peritaje de ley, hasta que al final ambos vehículos fueron enviados al corralón para el deslinde de responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.