REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

MONTERREY, NL.- De nuevo hoy llegó a comparecer ante un Juez de Control, por tercera ocasión en cinco días, la ex funcionaria estatal, Patricia Aguirre, quien sería acusada una vez más de alguna irregularidad en sus actividades de promoción de turismo en Nuevo León.

La ex directora de Turismo ayer fue acusada de aprobar un contrato ilegal de publicidad por 49 millones de pesos en el 2014.

Y el viernes compareció por primera vez ante un Juez de Control por otro contrato ilegal por 56.8 millones de pesos, en el que quedó vinculada a proceso y con la restricción de no salir del país, por lo que ayer entregó su pasaporte mexicano.

Será a las 9:00 horas cuando Aguirre escuche la nueva acusación en su contra por el mismo delito de ejercicio indebido de funciones.

Los dos convenios de las anteriores acusaciones están relacionados con servicios de publicidad y promoción para el desarrollo turístico del Estado en la Arena Monterrey y en la Arena de la Ciudad de México.

Ayer, su defensa solicitó que se ampliara el plazo de 72 a 144 horas para ser resuelta su situación legal.

Aguirre se negó a dar alguna versión a la Juez y su abogado solicitó la ampliación del plazo para que el sábado sea resuelta la vinculación a proceso por 49 millones de pesos.

 


Los comentarios están cerrados.