ERNESTO VÁZQUEZ | NTRZACATECAS.COM
ERNESTO VÁZQUEZ | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Jorge Segovia y Diana Segovia, padre e hija, ganaron el Torneo de Golf Sandvik Mininig 2017 en las máximas categorías.

El torneo, que se llevó a cabo en el Club de Golf Fresnillo durante dos días, se jugó bajo el sistema stableford (por puntos) y contó con una amplia participación de exponentes de El Mineral y de la capital del estado.

Las categorías convocadas (Seniors, Damas Libre, AA, A, C, B y C) estuvieron muy peleadas, incluso, por los empates registrados, algunos jugadores tuvieron que regresar al campo para definir las posiciones exactas.

Luis E. Urbina Ledesma, presidente del Club de Golf, acompañado de los directivos de la empresa Sandvik Mining, hizo entrega de la premiación a los ganadores del evento.

Las palabras de felicitación y agradecimiento no se hicieron esperar por parte de los integrantes del presídium hacia los jugadores por su nivel y entrega.

Así, el primer lugar de las categorías AA y femenil libre quedó en manos de la familia Segovia, pues Jorge Segovia se impuso en la primera con 35 puntos, mientras que su hija, Diana Segovia, se adjudicó la división de las Damas, con 39 unidades.

Cabe mencionar que al ganador de la rama varonil se le entrega un trofeo con forma de toro que, de ganarlo tres veces, pasa a ser de su propiedad de manera absoluta, mientras que en la rama femenil se otorga un bello reloj, bajo las mismas condiciones.

 

 Categoría AA

  1. Jorge Segovia 35 puntos
  2. Luis Segovia 34 puntos
  3. Oscar Mauricio 33 puntos

 Damas

  1. Diana Segovia 39 puntos
  2. María Isabel Contreras 34 puntos
  3. Elena Fernández 32 puntos

 Categoría A

  1. Martín Benítez 28 puntos
  2. Pedro Arellano 27 puntos
  3. Javier Ruiz 27 puntos

 Categoría B

  1. Enrique Escobedo 33 puntos
  2. Raúl Muñoz 30 puntos
  3. Armando Sánchez 29 puntos

 Categoría C

  1. Rafael Aguilar 30 puntos
  2. Ricardo Ayala 28 puntos
  3. José Gonzáles 27 puntos

 Categoría Seniors

  1. José Haro 36 puntos
  2. Armando Ramírez 33 puntos
  3. Eduardo Devora 30 puntos

 O’ Yes

 Damas

Isabel Contreras

Caballeros

David Ibarra y Antonio Sandoval


Los comentarios están cerrados.