AGUA

El que no pierde el tiempo es Ismael Solís, titular de SEDATU región 28. Aquí le llaman SEDUVOT, ya que sólo quiere llevar agua a su molino.

A través de un tal Pedro Valdez, su brazo derecho, quiere, a como dé lugar, otra vez la candidatura a la alcaldía para Jerez.

Ya hay acuerdos, Ismael para la diputación local y Pedro para la presidencia, de ahí que sólo “trabaja” con gente de Jerez.

Ello, sin tomar en cuenta capacidades, experiencia, mucho menos, perfiles profesionales, cuando ni Ismael ni Pedro los tienen.

 

PERFILES

A decir de Tello, al principio dijo que trabajaría con los mejores perfiles, cosa que está muy lejos de Ismael.

Resulta que les cambiaron el horario a los trabajadores de base, no se diga a los de confianza, al puro estilo de “Varguitas” en la Ley de Herodes.

Así le dicen, ya, “Varguitas”.  Molesta a la gente que primero él, luego él, pues como se siente protegido por Miguel Alonso, peor.

Quiere volver a ser diputado, no le interesa nada más. Pregunta: ¿Cómo hizo su riqueza? Ahora resulta que de nevero a prominente político.

 

TORTILLERO

Pedro Valdez, maneja la secretaría como su juguete: manda al personal a descargar los camiones de Maseca, actuando “diferente”.

Oh, hay de aquel que se niegue a sus caprichos porque automáticamente se convierte en su enemigo.

Obvio, bajo la leyenda: “te destruyo porque te destruyo”.

 

GASTOS

Bueno, ya entrados en gastos, porque el personal así lo denunció, pidió, les diremos que el “juguete” llamado SEDUVOT, lo maneja Pedro con los pies, confabulado con la prima del diputado Chema González.

Personaje que se encarga de acosar al personal en los pasillos, muy al estilo del ahora diputado alonsista, cuando manejó Sedesol como negocio.

En serio, el gobernador no sabe lo que pasa con “sus colaboradores”. En donde queda el beneficio a la gente, ya que cada cual está llevando agua a su molino para el año que entra, evidentemente, un claro ejemplo es Ismael Solís.


Nuestros lectores comentan

  1. Ramon Martinez Corona

    Vemos que el gobernador está haciendo el esfuerzo con miras a que en un tiempo récord o futuro inmediato o corto plazo, se vea calificado su gobierno. Desgraciadamente esta calidad de funcionarios no le permitirá verlo o lograrlo o avanzar… Por otra parte el primer mandatario ya debe poner orden y a su vez estricta vigilancia sobre quienes son con él, y luego con él y después con él. Aquí el único que debe mandar es él y solo él y al que no le guste el juste que lo tire y se valla a raíz como dice el dicho viejo y por lo contrario; sean agradecidos por que no los metan a la cárcel por lo que ya saben ellos y todo el pueblo sobre algo que nunca tenían. Según vemos estos funcionarios al muy estilo de “El Verduras Duran” en la Secretaria de Administración, ya los tienen artos con tanta amenaza y hasta discriminación. Amenazando con que son muy cercanos al gobernador y hasta les da para correr al que se les dé la gana…. A sus excompañeros de Protección Civil, quienes no le dan lo que quiere y hasta Gasolina, ya les amenazo con prepararles su salida… Donde quiera se cuecen habas pues!!! Ojala y le sepan informar al Ciudadano gran jefe los que deben informarle y desquitar por primera vez su sueldo lo cual no ha de ser poco.