STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Con el objetivo de generar identidad en los productos elaborados en el estado, el titular de la Secretaría de Economía (Sezac), Carlos Bárcena Pous, dio a conocer la convocatoria para crear la identidad gráfica de las marcas Hecho en Zacatecas y Consume Local, Consume lo Bueno, Consume Zacatecas.

Barcena Pous dijo que la actividad agroindustrial, al igual que los distintos rubros de productos y servicios en los sectores económicos del estado son factibles de portar el distintivo Hecho en Zacatecas.

El funcionario dijo que el gobierno estatal trabajará, por medio de la Sezac, con Rodrigo Castañeda Miranda, presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), quien ofreció impulsar la participación de los agremiados y alentar el sentido de pertenencia a Zacatecas.

La convocatoria está dirigida a diseñadores gráficos o todas aquellas personas con habilidades para el diseño y cierra el 14 de julio. Los participantes deberán comprobar que son de origen zacatecano.

Los aspectos que se calificarán son: creatividad, eficiencia, concepto, originalidad, impacto artístico, impacto publicitario y calidad de producción, principalmente.

El jurado estará formado por personal de la Secretaría de Economía (Sezac), la Dirección de Imagen Institucional del Gobierno de Zacatecas, Canacintra y académicos.

La convocatoria completa podrá revisarse en la página web de la Sezac: www.sezac.org.mx y quienes estén interesados también pueden llamar al teléfono 491 50 00, extensión 36221.

 


Los comentarios están cerrados.