RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Los zacatecanos Daniel Varela y Uziel Ramos clasificaron al Campeonato Mundial Kickboxing Championships que se realizará en Budapest, Hungría, del 3 al 12 de noviembre de 2017.

Daniel Varela, un artemarcialista acostumbrado a ganar, no decepcionó y cumplió con las expectativas al clasificar en la modalidad point fighting y kick light en el peso de 74 kilogramos.

Por su parte, Uziel Ramos está clasificado tanto en la modalidad de light contact como kick light, en menos de 79 kilogramos.

Sin embargo, no todo fue positivo para la Academia Mizcoatl Díaz, ya que Uziel Ramos se lesionó y no puedo pelear en la modalidad de point fighting con un rival de la Ciudad de México, por lo que volverán a enfrentarse para definir al ganador, quien representará al país en la justa mundialista.

En otros resultados, Carlos Gómez perdió en su categoría en la segunda ronda y no pudo conseguir el boleto, pero mantiene el liderato en el ranking nacional, mientras que Juan Carlos Franco ganó oro en point fighting y Ximena Quintero se colgó dos platas en point fighting categoría 13-15 años y 16-18 años.

Por su parte, Aldair Ayala ganó bronce en point fighting 19-35 años y Alexia Monserrat en point fighting 13-15 años.

 


Nuestros lectores comentan

  1. Felicidades a estos paisas, estos son los buenos Zacatecanos que saben poner en alto el nombre de la tierra donde nacieron. Ahí es donde se debe apoyar a la juventud.