Bienvenida

Con eso de que ya estamos a unos meses de que inicie el proceso electoral, aquellos que quieren seguir beneficiándose del erario han resultado ser unos incrédulos y se han dejado endulzar el oído por los que tiene “más experiencia” en el tema.

Viene al caso el regidor Jesús (Chuy Calcuta para sus fieles) Badillo, pues en las últimas semanas, a través de redes sociales, no se ha cansado de presumir que su relación con el PRI va viento en popa, incluso, ya hasta le dieron la bienvenida en el comité municipal.

Cuentan en los pasillos (de la presidencia, ya sabe) que Chuy Calcuta anda que no cabe, según eso, porque fue un alto mando del PRI el que lo integró en el equipo, bajo la promesa de que la candidatura de una de las diputaciones locales será para él, ¡ay ajá!

Estrategia   

Evidentemente la decisión de incluir al edil Jesús (Chuy Calcuta para sus fieles) Badillo al equipo para la próxima elección, molestó a varios que tienen años sentados en la banca esperando, cuando menos, un trabajo administrativo en alguna dependencia (se avizora más división).

Estaban tan indignados, que pidieron escogieran entre ellos o Chuy Calcuta. Ante esta postura, no le quedó de otra al presidente del Comité Municipal del tricolor, Manuel Vázquez, que contarles el trasfondo de lo que realmente está pasando…

Resulta que como en el PRI ya tienen formados sus cuadros (muy débiles, por cierto) quieren sacar de la jugada a Chuy Calcuta, la estrategia es hacerlo creer que es necesario en el partido, que tiene todo para ganar, pero a la hora de la hora pedirle se espere para las próximas elecciones, ¡ups!

Destitución

Y siguen las destituciones. Este martes la elegida fue la titular del Departamento de Sanidad, una tal Ofelia Báez. Aunque ya se veía venir desde hace varios meses esta decisión, los chismosos cuentan que causó asombro, pues nunca se imaginaron quién fue el que lo pidió.

Resulta que fue su propio jefe inmediato, el director de Servicios Públicos, Carlos (El Pollo para los cuates) Hernández, quien hizo la petición con la única intención de proteger a su gente, pues de todos es bien sabido que la tal Ofelia Báez es de su equipo y antes de que la corrieran, mejor decidió cambiarla de departamento.

El que hasta lloró, pero de gusto por esta situación, fue el ex titular de Espectáculos, Fidel Barrios, pues logró su cometido, que lo regresaran a la titularidad del Departamento de Sanidad, cargo en el que se ha desempeñado en las tres administraciones anteriores.


Los comentarios están cerrados.