LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El Club Rotario Zacatecas 2000 distrito 4110 realizó la toma de protesta de su mesa directiva del periodo 2017-2018, la cual encabezará Carlos Gabriel López Aranda.

Durante la sesión, los integrantes del club dieron la bienvenida a los nuevos dirigentes, quienes mencionaron los valores que sustentan al Club Rotario, además de las actividades que realizarán durante el año.

Entre los invitados se encontraba el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Joshua Mendoza Jasso, en representación de la alcaldesa del estado, Judit Guerrero López; el subsecretario de Obras Públicas del municipio de Guadalupe, Humberto Miranda Castro, en representación del alcalde guadalupense, Enrique Flores Mendoza, y como representante del gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, asistió el subsecretario de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de Zacatecas, Érick Fabián Muñoz Román, quien se encargó de imponer los botones de socio honorario a los integrantes de la mesa directiva.

Durante el evento, Susana Flores Cuervo, dirigente saliente, dio su mensaje de despedida, así como el último informe de actividades realizadas durante su periodo, para después entregar el estandarte a López Aranda y a su equipo de trabajo.

Finalmente, los invitados saborearon una exquisita cena preparada por los alumnos de Gastronomía de la Universidad de la Vera-Cruz (UVC).


Deja un comentario