STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

CUAUHTÉMOC.- Con gran éxito, del 24 de junio al primero de julio se llevó a cabo la Feria Regional de San Pedro 2017, del municipio de Cuauhtémoc.

Gran variedad de actividades experimentaron los visitantes, como las presentaciones artísticas y culturales de Sonora Sabor y Neto Bernal, durante la coronación de la Reina Feresap 2017. Las noches de fiesta continuaron con Los Indicakados, Los Ángeles de Charly, Carlos Elías, Los Carnales de Nuevo León, el grupo local Los Halcones, La Zacatecana Banda Karey, Los Nuevos Cadetes de Linares y Los Príncipes del Bandeño.

Así como los ballets folclóricos de San Marcos, Cuauhtémoc, Pinos, Gustavo Vaquera, del estado de Zacatecas, y la Banda Sinfónica del Municipio de Guadalupe; la actuación del comediante Memo Bernal; la coronación de la soberana de la tercera edad en conjunto con presentaciones de los grupos de baile locales Susan’s Dance, Parkur’s, Rap Sanpe-C45 y Bailando con Lluvia.

Por su parte, los pequeñitos pudieron gozar con el Tatis Show, a cargo de una imitadora de la cantante Tatiana; personas de todas las edades deleitaron su paladar con una muestra gastronómica, se ejercitaron con el Zumbatón, y festejaron a sus migrantes.

El gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, se dio cita a la inauguración de la rehabilitación del jardín principal y a la colocación de la primera piedra del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) Plantel Cuauhtémoc.

Se efectuó el concurso de aficionados Voces de mi Pueblo, con la presencia de Juan Mascorro y Cam-MZ; la tradicional cabalgata en honor al santo patrono, y el cierre de la festividad corrió a cargo de Los Invasores de Nuevo León.

 


Los comentarios están cerrados.