LETICIA MONTAÑEZ | NTRZACATECAS.COM
LETICIA MONTAÑEZ | NTRZACATECAS.COM

SOMBRERETE. Este fin de semana se realizó la graduación de 200 alumnos de cuatro carreras técnicas del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 104, informó Rigoberto Rodríguez Amador, director del plantel.

La graduación corresponde al ciclo 2014-2017 y los egresados son de la especialidad de Contabilidad, Electromecánica, Programación y Ofimática.

Cabe destacar que dentro de sus tres años de instrucción, 40 de estos 200 egresados participaron en los concursos estatales y nacionales y fueron reconocidos en el evento.

En lo que respecta a la participación en los concursos, estos fueron de arte y cultura, concursos académicos, bandas de guerra y escoltas, así como la edición 19 del Concurso Nacional de Prototipos, en su fase estatal, entre otros.

Autoridades destacaron el primer lugar, a nivel nacional, obtenido en el Festival Nacional de Danza Artística y Baile tradicional durante el Encuentro Nacional de Arte y Cultura (ENAC) 2016, realizado del 28 de noviembre al 2 de diciembre, en Pachuca, Hidalgo.

En la ceremonia se informó que durante este mes, el personal administrativo estará en el área de Control Escolar para que los alumnos de nuevo ingreso realicen las gestiones pertinentes, previo a que comiencen las clases el 7 de agosto, mientras que para los estudiante de reingreso se reanudarán las actividades escolares el 21 de agosto.

A la graduación asistió el alcalde Ignacio Castrejón Valdez; Sandra Luna Valdez, síndico municipal y regidores y representantes de la institución educativa, entre otros.


Los comentarios están cerrados.