LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (CETIS) 113 entregó sus documentos a 202 jóvenes que cursaron las diferentes especialidades en bachillerato técnico: Mantenimiento Automotriz, Ofimática, Administración de Recursos Humanos, Preparación en Alimentos y Bebidas, Servicios de Hospedaje, Programación y Contabilidad.

El Teatro Fernando Calderón fue el recinto que enmarcó esta ceremonia, a la que asistieron familiares y amigos de los egresados, quienes felices compartieron un logro más en sus vidas.

En su mensaje, Aldo César Sucedo Esparza, representante del plantel 113, felicitó a cada uno de los egresados; dijo estar contento por los logros obtenidos en la Generación 2014-2017, pues culminó sus estudios con un futuro emprendedor.

La entrega de papeles estuvo a cargo de las autoridades educativas, encabezadas por Sucedo Esparza; el delegado en Zacatecas de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Ramón Navarro Munguía; Paloma de la Cruz, representante de la Subsecretaría de Educación Media Superior en Zacatecas, y Omar Gilberto Martínez, jefe del Departamento de Preparatorias Estatales de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac).


Deja un comentario