STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Mineros se proclamó campeón de la Sexta División, dentro de la Liga Nacional Juvenil Amateur Scotiabank 13 años y menores, luego de imponerse en penales (4-3) a su similar de Dorados de Sinaloa, tras empatar 0-0 en tiempo regular.

La escuadra dirigida por el profesor Víctor Montiel realizó una gran fase de grupos, en la que se impuso 3-0 a Potros UAEM, 2-1 a Chivas Valladolid y 3-1 a la UAT.

Como primer lugar del Grupo C, Mineros accedió directamente a las semifinales, en donde, tras un apretado juego, logró acceder a la antesala de la gran final con marcador de 2-1 a favor, siendo los anotadores zacatecanos Aarón Barajas y Owen González.

Ya en la gran final ante Sinaloa, el partido resultó parejo en ambos tiempos, Mineros lució bien a la defensiva e hiló varias oportunidades a la ofensiva, no obstante, el invitado no llegó y el encuentro se tuvo que ir directamente a la tanda de penales.

Desde los once pasos, el cancerbero zacatecano Cristian González (jugador del partido) atajó el segundo disparo y los tiradores de Mineros acertaron, mientras que en el quinto cobro los rivales volaron el esférico.

Cabe resaltar el gran trabajo que hizo durante el torneo Aarón Barajas, al anotar seis goles.

 


Los comentarios están cerrados.