Onmpri

Como comúnmente dicen en el pueblo, a la directora del Siapasf, Laura (ita para las cuatas) Herrera, se le acabó el 20, pues derivado de todos los escándalos que ha protagonizado en el sistema le dieron las gracias en el Onmpri.

Sí, así como lo lee, la destituyeron del organismo al interior del PRI que supuestamente se dedica a defender los derechos políticos de las mujeres, ¡ups!, obvio, Laurita trato de hacer ver que su salida obedecía a que su período había terminado, aunque la realidad es que la sacaron a fuerza.

Cuentan los chismosos que cuando le dieron la noticia, Laurita lloró, pataleó y trató de mover sus influencias para que la dejaran en la dirigencia, pero de todas partes recibió una rotunda respuesta negativa y recomendaciones en relación a que, si quería seguir viviendo del erario, aceptara la destitución.

Incongruencia 1

No cabe duda que a algunos funcionarios se les olvida el papel que juegan ante la sociedad y no conforme con ello se vuelven en juez y parte de las acciones del gobierno, incluso, incentivan a la gente para que actúe de manera contraria a las estrategias que se implementan.

Cada fin de semana en distintos puntos de la ciudad se instala el operativo alcoholímetro con el objetivo de disminuir los accidentes automovilísticos causados por la combinación de alcohol y volante.

En un acto que muchos definen como querer llamar la atención, el director de Servicios Públicos, Carlos (El Pollo para los cuates) Hernández, en sus redes sociales posteó fotografías en las que decía que al estar prendida una lámpara ubicada en la glorieta Hombres Ilustres, era una señal de que el alcoholímetro ahí operaba, denominando dicha publicación como servicio a la comunidad, ¿perdooón?

Incongruencia 2

En acto de total incongruencia, luego de que el director de Servicios Públicos, Carlos (El Pollo para los cuates) Hernández, emitiera su “servicio a la comunidad”, este domingo la página oficial de la dirección que preside, emitió un video en el cual llaman a la población a evitar accidentes.

Resulta que durante la madrugada del domingo se suscitó un accidente en la avenida Huicot, donde una persona en estado de ebriedad derribó tres arboles al impactarse con ellos.

Dicen los enterados que la desafortunada publicación de El Pollo en la que alertaba del alcoholímetro, le valió un fuerte llamado de atención, ¡ups! Y no le quedó de otra más que intentar remediar la situación con el video que se publicó en la página oficial de la dirección a su cargo.


Los comentarios están cerrados.