STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. El presidente municipal, Julio Ramírez López, puso en operación el tanque de rehabilitación de las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), en compañía de regidores del ayuntamiento, así como funcionarios municipales y personal del SMDIF.

“Después de casi 3 años de estar completamente en el olvido, hoy entregamos nuevamente a la población este tanque de rehabilitación operado por el SMDIF y no puedo dejar de mencionar y dar las gracias a la diputada Claudia Anaya, quien nos apoyó bastante para que este tanque nuevamente estuviera en funcionamiento y abierto a toda la población”, así lo expresó.

Claudia Narayama Ramírez Longoria, presidente honorífica del SMDIF, consideró importante esta labor pues la obra ayudará toda la población del norte del estado, no sólo habitantes del municipio.

Explicó que el tanque tiene las características adecuadas para brindar terapia hasta a 10 personas al mismo tiempo.

Cinthia Jiménez Santos, directora del SMDIF, detalló que a partir de ahora se atenderá a los pacientes que lo requieran, y que primero deberán de acudir a las instalaciones del tanque para que sean valorados por el personal médico, que les agendará las hidroterapias.

Recordó que por el hecho de que solamente existe un tanque de este tipo en los municipios del norte de Zacatecas se prevé una gran afluencia de pacientes, por lo que para evitar sobrecupo y mala atención, se agendarán las terapias según su prioridad de atención, la que será determinada por el terapeuta del tanque.

De igual forma invitó a toda la población para que acudan a las instalaciones del SMDIF donde se les dará más información al respecto.


Los comentarios están cerrados.