LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

La mañana de este lunes, en rueda de prensa celebrada en el patio central del Hotel Mesón de Jobito, se dieron a conocer los pormenores así como las bases para el certamen Miss y Míster México 2017, en su segunda edición.

El director nacional de Miss y Míster México, Manuel Mora, habló sobre el certamen, uno de los más importantes no sólo a nivel nacional sino internacional, ya que Miss México cuenta con seis franquicias de certámenes de belleza.

Detalló que Miss México es un certamen que no sólo se basa en la belleza física de los participantes, sino en la dedicación y disposición para realizar obras altruistas, así como apoyar a quienes más lo necesitan, a través de fundaciones o casas-hogar, además de poseer un alto rendimiento físico e intelectual.

Por su parte, Cruz Cárdenas, director estatal, comentó acerca de los requisitos para los interesados, a realizarse el casting el próximo 3 y 4 de agosto. El consejo consultivo tendrá la ardua tarea de elegir y designar a los nuevos representantes estatales.

Los requisitos para las mujeres serán contar con una edad mínima entre 18 y 25 años, tener preparatoria terminada, ser una mujer auténtica, hablar el cien por ciento el idioma inglés, tener espíritu altruista y medir más de 1.65 metros.

Para los caballeros, contar con una edad mínima entre 18 y 25 años, tener un cuerpo atlético, ser profesionistas, dominar al cien por ciento el idioma inglés y tener una altura mínima de 1.90 metros.

Las inscripciones cierran el próximo 30 de julio, en las instalaciones del Hotel Mesón de Jobito, para posteriormente comenzar el casting de selección y, finalmente, el 24 de agosto designar a los representantes del certamen Miss y Míster México 2017.

Finalmente, Roxana Reyes Herrera, Miss México Zacatecas 2016, expresó estar contenta y feliz con el trabajo realizado durante su año como reina, ya que realizó distintas obras altruistas y ayudó a varias fundaciones.

Asimismo, pidió el apoyo de los zacatecanos para su próximo certamen, a realizarse en septiembre, en el que representará a México en Miss Continentes Unidos, en Ecuador.


Los comentarios están cerrados.