RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Con un tiempo de 36’24”, el zacatecano Juan Carlos El Garras Romero ganó la carrera 10k Oxxo 2017, mientras que en la rama femenil Sol Yenetzitl Castro se impuso con un tiempo de 42’17”.

Una de las carreras más esperadas por los runners zacatecanos volvió a cumplir con las expectativas, ya que centenares de participantes se dieron cita en Plaza de Armas para vivir la experiencia de correr y disfrutar del recorrido.

A las 7:30 horas se dio el banderazo de salida y los corredores salieron con el firme objetivo de bajar su tiempo, terminar la carrera o ganarla, como fue el caso de Juan Carlos, quien subió a la parte más alta del podio.

En segundo lugar llegó Paulo Rodríguez, quien hizo un tiempo de 38’38”; el podio lo completó Luis Ibarra Calvillo, con marca de 37’57”.

Las mujeres también hicieron su esfuerzo y Sol Castro fue la gran ganadora, al cronometrar 42’17”, seguida de Cintya Zamora, quien cruzó la meta con un registro de 44’40”; el tercer puesto lo conquistó Celina Méndez.

Al término de la carrera, en Plaza de Armas se realizó la ceremonia de premiación, en la que los ganadores de cada categoría recibieron dinero en efectivo y un reconocimiento.


Los comentarios están cerrados.