Inseguridad

Y cuando más aseguran las autoridades que Fresnillo lo único que tiene es mala fama en el tema de seguridad, es cuando las cosas se ponen peores… En los últimos días, la violencia se ha recrudecido significativamente.

Aunque muchos, cuando menos esperaban que el alcalde José (Pepe para los cuates) Haro diera la cara ante los lamentables sucesos, resultó todo lo contrario, pues muy a su estilo, en un acto de escape, disfrazado de gira de trabajo, en los últimos días se ha ido a recorrer las comunidades, ¿perdooón?

Cuentan los chismosos que la indiferencia de Pepe Haro en el tema ha causado mucho asombro, no sólo en el Municipio, sino en el estado, pues esperaban que, cuando menos, se acercará al secretario de Seguridad Pública en la entidad para trabajar en algunas estrategias, pero es fecha que no ha hecho nada.

Divo

Un nuevo divo se ha hecho presente en el gobierno municipal, sí, ya sabemos que en esta administración todos se sienten estrellas y poco merecedores de los mortales, pero a últimas fechas algunos funcionarios ya son insoportables.

Viene al caso el director de Obras Públicas Alfonso (Poncho para los cuates) Hernández, pues anda de mírame y no me toques, con eso de que es el único director con el que el alcalde carga para todos lados, ya se siente tocado por Dios y ante cualquier cuestionamiento, pide un año, para poder dar una respuesta, ¿queeé?

Cuentan los enterados que no se explica la altanería de Poncho Hernández, pues, al igual que todos los directores, se la ha pasado generando proyectos y hasta el momento, a excepción del rescate de la torre de La Purificación, no ha hecho nada, ¡ups!

Abuso

Sólo basto un pequeño escándalo en la Jurisdicción 3 para que comenzarán a salir todas las mañas y vicios que se tienen en esta dependencia estatal, mismas que, ha decir de los conocedores, durante muchos años han prevalecido.

Sin embargo, hay situaciones que ya son muy evidentes, resulta que no es sólo un trabajador de esta dependencia el que dispone de los vehículos oficiales para sus intereses, no, hay varios, y entre ellos el responsable de la Cofepris, un tal José Ángel Martínez.

Cuentan todos los chismosos de la jurisdicción que a finales del sexenio anterior al área que dirige José Ángel Martínez se le hizo entrega de un vehículo del año, mismo que se usa para todo, menos para hacer el trabajo que le compete, pues se la pasa llevando y trayendo a su familia a la escuela, con la suegra, por el mandado, etc…


Los comentarios están cerrados.