NATALIA PESCADOR | NTRZACATECAS.COM
NATALIA PESCADOR | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- En el marco de la Feria de la Virgen de la Vega que se celebra año con año en Salamanca, España, se celebrará un Serial Taurino que contará con las principales figuras del toreo de la baraja mundial, donde destacan cuatro cartas mexicanas: Joselito, Luis David, Alejandro Adame y el novillero Leo Valadez, quienes formarán parte de las combinaciones hechas por Casa Chopera.

La actividad para los mexicanos iniciará el 11 de septiembre, cuando el novillero sin caballos, Luis David Adame, haga el paseíllo dentro del Certamen Internacional de Novilleros, en un cartel que también integran Eusebio Fernández, Rubén Blázquez, Joao D´Alva, Manuel Diosleguarde y Miguen Senent Miguelito, quienes lidiarán erales de la ganadería de López Chaves.

El mismo día se efectuará una novillada que llevará como primer espada al hidrocálido Leo Valadez, quien hará el paseíllo junto con Toñete y Antonio Grande, para lidiar toros de la dehesa de Esteban Isidro.

Será el sábado 16 de septiembre cuando compartan cartel los hermanos Joselito y Luis David Adame, quienes se encuentran acartelados con Javier Castaño y Alejandro Marcos; los toros procederán del hierro del Puerto de San Lorenzo.

El miércoles 13 de septiembre se lidiarán toros de García Jiménez para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante. Al día siguiente, con toros de Garcigrande y Domingo Hernández, se presentarán Julián López El Juli, Juan del Álamo y Andrés Roca Rey.

El viernes 15 de septiembre se lidiarán toros de Montalvo para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Ginés Marín.

Las actividades concluirán con la Corrida de Rejones con toros de Herederos de Sánchez y Sánchez para Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y la francesa Lea Vicens.


Los comentarios están cerrados.