RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El STUAZ hizo valer su condición de favorito al vencer 2-0 a Laguelo Tagle, en los cuartos de final de la Golden League, en juego que se desarrolló en el campo uno de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

En la primera mitad, las condiciones las puso el STUAZ con la posesión de balón, además de presionar la salida del rival, así, poco a poco tomó mayor confianza en el terreno de juego y creó algunas aproximaciones que sólo terminaron en avisos.

Laguelo Tagle, por su parte, apostó por defender y no regalar espacios, ya que su estrategia fue el contragolpe, pero quien terminó por romper el cero fue el STUAZ, por medio de un tiro libre de Arturo Chávez, mejor conocido como El Turras, quien mandó anidar el esférico para el 1-0.

En la segunda parte, el STUAZ se fue con todo al ataque, tras aprovechar los desbordes por las bandas y a los seis minutos de haberse reanudado el complemento, el STUAZ anotó el segundo gol con un certero disparo de Javier Mendoza.

El STUAZ manejó el juego a su antojo y pudo incrementar aún más la ventaja, pero le faltó definir en la última zona de gol.

Por su parte, Laguelo Tagle llegó a tener un par de aproximaciones, pero ninguna que comprometiera el arco del STUAZ, que terminó por llevarse el triunfo y su pase a la antesala de la final.


Los comentarios están cerrados.