STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

SOMBRERETE. Con la finalidad de formalizar el desarrollo del software que permitirá mayor agilidad en los trámites, así como una mayor organización en las peticiones, vales y requisiciones manejadas por el departamento de Obras Públicas, Ignacio Castrejón Valdez, presidente municipal, y Pedro Miranda, director del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Occidente (ITSZO), firmaron el convenio correspondiente.

El piloto de software fue presentado por sus desarrolladores Osiel Barrientos Ramírez y Osiel Chávez Flores, ingenieros en sistemas computacionales, en una reunión a la cual asistió personal del ITSZO y del ayuntamiento, en la que  se dio una demostración de lo avanzado hasta el momento y las funciones que cada administrador del software podrá realizar.

Cabe mencionar que el programa fue desarrollado con base en las necesidades de la presidencia, específicamente el departamento de Obras Públicas, asimismo el convenio servirá para que comience su utilización y así poder mejorarlo y ampliarlo a todos los departamentos del ayuntamiento.

 


Los comentarios están cerrados.