LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Un trabajador de la construcción fue trasladado delicado de salud a un hospital luego de quedar atrapado entre los escombros de una loza que colapsó por la mala instalación del apuntalamiento en la bodega donde laboraba.

Los hechos se registraron pasadas las 15 horas de este viernes en el interior de una bodega ubicada en la calle Rodolfo Diesel, en la colonia Mecánicos, cerca del puente Arroyo de las Sirenas en la capital.

Los albañiles trabajaban sin contratiempos y estaban a punto de concluir “el colado” cuando vino el colapso de las varillas, madera y cemento, dejando atrapado solo a uno de los trabajadores ya que se encontraba abajo de la obra, mientras que sus compañeros trabajaban desde la parte alta, por lo que lograron salir ilesos.

Hasta el lugar se movilizaron elementos de Cruz Roja, Protección Civil del Estado y del municipio, quienes fueron apoyados por sus compañeros y locatarios aledaños para rescatar con vida al hombre, que finalmente fue trasladado a un hospital para ser internado, desconociendo hasta el momento su estado de salud.


Nuestros lectores comentan

Deja un comentario