LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue víctima de una agresión armada de la que pudo salir con vida llevándose solo un rozón de bala en la boca.

Los hechos se registraron pasadas las 14 horas de este viernes en la calle París, del fraccionamiento Prolongación La Fe, lugar donde fueron localizados 19 casquillos percutidos al parecer de bajo calibre.

Paramédicos de Protección Civil de Guadalupe fueron quienes acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien fue trasladado de inmediato a un nosocomio, aunque su estado de salud se reporta fuera de peligro, a pesar de las múltiples detonaciones que los vecinos aseguraron escuchar.

Las corporaciones presentes emprendieron recorridos de búsqueda por las calles aledañas pero sin dar con rastro de los probables responsables.

Mientras tanto, la calle fue acordonada por elementos de la Policía Municipal que fueron los primeros en responder, siendo las instancias ministeriales quienes se encargaron del levantamiento de pruebas para integrar la carpeta de investigación.


Los comentarios están cerrados.