¡CHIFONIER!

Ante las temerarias declaraciones de Raquel Ortiz, en cuanto a que está demandada, Puro veneno se dio a la tarea de buscar por quién o por qué.

Por cierto, la gente no sabe a ciencia cierta si Raquel es secretaria particular de Fabiola Torres o coordinadora de Asesores de la Secretaría General de Gobierno –ya ven que luego hay gente que se pone el nombramiento que le viene en gana.

En fin, para no darle tantas vueltas, pues se acudió a la parte oficial, que no oficiosa, así es que le preguntamos al que creemos es el vocero del gobierno, un tal Héctor Alvarado, mejor conocido por nuestros lares como El Chifonier, así se le decía cuando hizo hasta lo imposible por darle mala imagen al gobierno de Amalia García, cosa que logró a cabalidad. Hasta eso.

Empero, resulta que salió con el consabido: “no sé”, “no sé”. Si Raquelito ya dijo que está demandada y el “comunicador social” no sabe, pues qué bien se comunican al interior del gobierno.

Ni hablar, de que El Chifonier sigue sus propios pasos, los sigue. Así es que el resultado no será diferente.

 

PAPITO LINDO

Ya salió el peine. Luego de arduas investigaciones y gracias a los venenosos que no faltan, supimos quién es el papito lindo de Ladypapito, la flamante secretaria técnica del monstruito llamado Sizart.

La chica se llama Danucia Acuña Meza y el papito lindo, que la ha ayudado a colocarse muy bien, pues resulta que es el ahora diputado priísta Roy Barragán.

Y como mucha gente se preguntó, en cuanto a que no checan los apellidos, pues simple: es hijastra de Roy.

Y dicen los viperinos que el alto cargo que tuvo Ladypapito fue en adquisiciones del gobierno estatal, cuando papito lindo fungió como secretario de Administración.

Se debe reconocer el gran esfuerzo que hizo la gente en redes sociales para ubicar a Ladypapito. ¡Son malos! Aunque, tal vez, para la funcionaria del Sizart son ¡ternuriiitas!, los quiero mil.

 

DE RISA

Ya comenzaron a “operar” los sabios del gobierno y a través de “El Oportuno”, u oportunista, se le han ido a la yugular a la ombudswoman Luz Domínguez, ¡qué bárbaros!

Dicen los que saben que en el gobierno se la complican solos. Hay testigos de que El Oportuno es operado desde el gobierno estatal, así es que no se trata de jugarle al mago.

La gente se queja de que en lugar de enfrentar las situaciones con altura de miras, anteponiendo la política-política, se les hace mejor denostar, pero, ¿Luz se dejará? Siguen las vencidas entre las abogadas.

Claro, se dice en el propio Palacio de Gobierno que en política-política, pues están en ceros. Ya lo dijo el filósofo: “Hasta para la guerra sucia hay que ser inteligentes…”.

 

BORRADO

Poco a poco quieren ir borrando a Miguel Alonso. Al menos ya comenzaron a borrar los rehiletitos que tuvo Miguel como imagen institucional.

Nos comentan que la pintura blanca ya está borrando ese pasado, al menos de las bardas y glorietas.

Nada de rehiletes, ahora es diferente. El conglomerado pregunta: ¿qué se les va ocurrir a los diferentes?

Nos ponen como ejemplo la glorieta que se encuentra en la avenida García Salinas (inicio o fin, usted lo marca según donde esté parado), que fuera inaugurada por el ex alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano, y por Miguel Alonso, ex gobernador.

Según le consta a los vecinos, en esa glorieta se habían colocado, bueno, pintado en el piso, cuatro rehiletes alonsistas y que de la noche a la mañana aparecieron los cuadros en blanco profundo. Los ilusos creen que van a remodelar los rehiletes, los más, afirman que ya los borraron de por vida.

Bueno, hay que ir por más Veneno…

 


Nuestros lectores comentan

  1. Se referirán acaso, a los rehiletitos que se colocaron en las GLORIETAS DE LA MUERTE que se construyeron con sobreprecios en los accesos de las Cabeceras Municipales durante ell sexenio de MIGUEL ALONSO ?

  2. Ramon Martinez Corona

    La comunicación social de Gobeireno asi como el Vocero Marquitos y los propios asesores parecieran que son solo de la fuerza aérea. No hay más!!!… Por lo pronto el Gobernador sin ellos y sin los cambios anunciados y que no llegan o llegaron; pues es triste, lamentable y de resultados políticos que no suman a la gran tarea de consolidación a corto y mediano plazo de un quinquenio complicado. >>> No cabe duda que en un piso disparejo solo se acomodaran l@s que tienen palancas ya sea diputado, pariente, padrastro. Para todo el resto seguirá siendo de enormes turbulencias y sin impermeable ni casco con grandes deseos, mal comer, mal vestir y difícil lograr un sueño por medio del estudio. O trabaja para comer o estudia. >>> Dicen que la Ombudsman ya se va ganando una Curul con su firme postura y desempeño. >>> cabe destacar el buen desempeño y pronta respuesta a todo lo que involucra a Protección Civil del estado. Ahí si se trabaja en el lodo, las lluvias, las alcantarillas que otros no limpian ni dan mantenimiento. Otras veces apagando y hasta tragando fuegos, además de salvar vidas con sus Quijadas. Dispuestos a cualquier hora los 730 medios días del año?