MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Por más de 20 años los habitantes de la colonia Progreso han pedido apoyo de las autoridades para que 50 familias fueran beneficiadas con energía eléctrica para realizar las actividades dentro de sus hogares.

Adán Ramírez Cortes, presidente de participación social, recordó que él vive en esta colonia desde hace más de siete años y en ese lapso se ha dado cuenta de cada uno de los problemas que tienen los más de mil habitantes de este lugar.

En los seis meses de su gestión, comentó, ha emprendido varias acciones y una de ellas es darle luz a cada una de las familias, por lo que dijo que en recientemente se colocaron seis postes en tres calles para el alumbrado público, y sólo falta la colocación de trasformadores, así como del alumbrado. Dijo que esta obra tendrá una inversión de más de 450 mil pesos y beneficiará a 50 familias de esta colonia.

Adán Ramírez recordó que los mismos habitantes han ayudado en varias acciones para el beneficio de la misma, para que se vea mejor  y afirmó que se busca que cada una de ellas viva mejor, pues “por años nos dejaron abandonados”.

Mencionó que diariamente se realizan gestiones, no sólo con funcionarios del gobierno, sino que se buscan empresas que puedan ayudar a plantar, cercar y limpiar la colonia; “que vean que este lugar es digno y hermoso porque estamos muy lejos de la mancha urbana y eso genera una serie de problemas para todos nosotros”, concluyó.


Los comentarios están cerrados.